banners
beforecontenttitle

CONVOCATORIA CONECTA: de la investigación a la práctica social

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PRIVADA

Observatorio Social de “la Caixa”

El objeto de la convocatoria es promover la relación y el trabajo conjunto entre el ámbito de la investigación y el de la práctica (sector social y administración pública) y aumentar el impacto social de los dos ámbitos.

•   La convocatoria se dirige a organizaciones del ámbito de la investigación y de la práctica, con sede y actuación en España, que formen equipos mixtos dispuestos a impulsar conjuntamente un proyecto de investigación con un objetivo común que produzca un impacto social positivo.

•   Las propuestas presentadas deberán estar relacionadas con el bienestar y la salud mental en España.

Tipo. Proyectos de Investigación

Dotación. •Los proyectos seleccionados recibirán una dotación de hasta de 80.000 euros (impuestos, gastos indirectos y cánones, si los hubiere, incluidos) para cada proyecto.

Los proyectos tendrán una duración de 24 meses desde la fecha de adjudicación.

Requisitos de participación.

• En el ámbito de la investigación pueden participar:

• Universidades
  • Organizaciones vinculadas a una universidad
  • Organizaciones inscritas como centros de investigación en algún registro público
  • Organizaciones que incluyan la investigación en sus estatutos

• En el ámbito de la práctica pueden participar:

• Organizaciones del Tercer Sector Social o de la Economía Social, incluyendo también las organizaciones de segundo nivel o superior.
  • Administraciones públicas u otros entes públicos locales, supramunicipales, autonómicos o estatales.

• Se requiere un mínimo de dos organizaciones colaboradoras (una del ámbito de la investigación y otra del de la práctica), y cada organización colaboradora deberá aportar como mínimo una persona al equipo de trabajo y designar a un representante en el caso de que en su equipo haya más de una persona, en el ámbito de la investigación tendrá el grado de doctor y en el ámbito de la práctica una persona con cargo de responsabilidad o que forme parte del órgano de gobierno.

Plazo Interno de solicitud: Desde el día 7/11/2022 hasta el 28/11/2022 para que el Representante Legal pueda aprobar la propuesta en la plataforma de la Fundación.

Documentos a presentar:

• Las propuestas deberán presentarse por el líder del proyecto a través de la plataforma en línea habilitada para ello (http://grants.lacaixafoundation.org/). No se aceptarán las solicitudes que se reciban a través de otros canales.

Normativa:

Bases de la convocatoria: Mas información

Importante:

Una vez cumplimentada la solicitud por el líder el proyecto y dentro del plazo interno, deberá entregar a través del Gestor de Peticiones* la documentación presentada para su revisión y validación en la aplicación de la Fundación por el Representante Legal. Posteriormente, el líder deberá presentar su propuesta en el plazo indicado por la Fundación.

Información y contacto:

Observatorio Social de la Fundación “la Caixa”: observatoriosocial@fundacionlacaixa.org

UMA: Gregorio Carmona | Teléfono:951953106| e-mail: gcarmona@uma.es

*Tramitación en Gestor de Peticiones de la UMA: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación” en el apartado “La Caixa-Conecta”.

Convocatorias anteriores

Después del cuerpo del contenido