RESOLUCIÓN DE 26 DE OCTUBRE DE 2017 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 7/11/2017

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

 

Código del proyecto, grupo,  convenio o contrato de investigación:

8.07/5.75.4897

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

 

Responsable de la oferta de este contrato:

Jesús Miranda Páez

Centro de trabajo principal del contratado:

Psicobiología y Metodología . Facultad de Ciencias de la Salud.

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

(Despacho 0.13)

 

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-17-375 

Categoría profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 30 horas/semanales.                            

Duración estimada del contrato: 6 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1.291,08 euros.

Trabajos a realizar: Tareas de investigación sobre mejora de la seguridad y redacción de plan de autoprotección y la integración del factor humano en los análisis y evaluaciones de seguridad. Apoyo a labores investigación en otros proyectos. Apoyo a organización de prácticas rescate y orientación.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Graduado/a (240 créditos).

Otros méritos:

 Estar en posesión de:

* Grado Universitario en Seguridad y control de riesgos.

* Máster propio Universitario en counseling e intervención en urgencias, emergencias y catástrofes.

- Máster Universitario en prevención de riesgos laborales.

- Acreditar conocimientos como coordinador multisectorial de emergencias y seguridad.

* Título de piloto de aeronaves no tripuladas para  RPA'S (nivel avanzado).

* Título de técnico redactor de planes de autoprotección.

Se valorará también: Expediente académico y experiencia en labores de gestión de prácticas sobre emergencias y catástrofes.

 

 

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Jesús Miranda Páez.

Vocal: Araceli Puigcerver González.  

Secretario/a: Alfonso García Cerezo.

 

Información y solicitudes:
http://www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms/menu/contratos-y-becas/

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

  • DNI
  • Certificación académica
  • Título
  • Currículum