CI-17-375
Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Tiulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Jesús Miranda Páez. Dedicación: 30 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizar: Tareas de investigación sobre mejora de la seguridad y redacción de plan de autoprotección y la integración del factor humano en los análisis y evaluaciones de seguridad. Apoyo a labores investigación en otros proyectos. Apoyo a organización de prácticas rescate y orientación.
Categoría: contratos
RESOLUCIÓN DE 26 DE OCTUBRE DE 2017 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.
Fecha límite: 7/11/2017
Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:
Código del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: | 8.07/5.75.4897 |
Denominación del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: |
|
Responsable de la oferta de este contrato: | Jesús Miranda Páez |
Centro de trabajo principal del contratado: | Psicobiología y Metodología . Facultad de Ciencias de la Salud. |
Otros centros en los que pueda trabajar el contratado: | (Despacho 0.13) |
Datos del contrato de trabajo ofertado:
Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-17-375
Categoría profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior).
Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.
Dedicación: 30 horas/semanales.
Duración estimada del contrato: 6 meses.
Sueldo bruto mensual (SBM): 1.291,08 euros.
Trabajos a realizar: Tareas de investigación sobre mejora de la seguridad y redacción de plan de autoprotección y la integración del factor humano en los análisis y evaluaciones de seguridad. Apoyo a labores investigación en otros proyectos. Apoyo a organización de prácticas rescate y orientación.
Requisitos de los candidatos:
Titulación académica específica requerida: Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Graduado/a (240 créditos).
Otros méritos:
Estar en posesión de:
* Grado Universitario en Seguridad y control de riesgos.
* Máster propio Universitario en counseling e intervención en urgencias, emergencias y catástrofes.
- Máster Universitario en prevención de riesgos laborales.
- Acreditar conocimientos como coordinador multisectorial de emergencias y seguridad.
* Título de piloto de aeronaves no tripuladas para RPA'S (nivel avanzado).
* Título de técnico redactor de planes de autoprotección.
Se valorará también: Expediente académico y experiencia en labores de gestión de prácticas sobre emergencias y catástrofes.
Comisión de Evaluación del concurso:
Presidente/a: Jesús Miranda Páez.
Vocal: Araceli Puigcerver González.
Secretario/a: Alfonso García Cerezo.
Información y solicitudes:
http://www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms/menu/contratos-y-becas/
Documentación a presentar junto con la Solicitud:
- DNI
- Certificación académica
- Título
- Currículum