CI-21-404
Categoría Profesional: Titulado Superior. Investigador/a Principal: Miriam Seghiri Domínguez Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 6 meses Trabajo a realizar: - Diseño de página-servicio web (INMO-WEB) e integración del gestor del macrocorpus INMOCOR. -Implementación de un generador automático multilingüe (INMO-GEN) basado en el macrocorpus INMOCOR de contratos de compraventa de bienes inmuebles
Categoría: contratos
Fecha límite: 21/11/2021
Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:
Código del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: | P20_00109 |
Denominación del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: | Compilación de un macrocorpus para la generación de recursos multilingües en al ámbito inmobiliario (español-inglés/francés/italiano) (INMOCOR) |
Responsable de la oferta de este contrato: | Miriam Seghiri Domínguez |
Centro de trabajo principal del contratado: | Departamento de Traducción e Interpretación |
Otros centros en los que pueda trabajar el contratado: |
|
Datos del contrato de trabajo ofertado:
Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-21-404
Categoría profesional: Titulado Superior
Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal técnico
Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.
Dedicación: 40 horas/semanales.
Duración estimada del contrato: 6 meses
Sueldo bruto mensual (SBM): 1607.667 euros.
Trabajos a realizar:
- Diseño de página-servicio web (INMO-WEB) e integración del gestor del macrocorpus INMOCOR.
-Implementación de un generador automático multilingüe (INMO-GEN) basado en el macrocorpus INMOCOR de contratos de compraventa de bienes inmuebles.
Requisitos de los candidatos:
Titulación académica específica requerida: Graduado (Licenciado) en Ingeniería Informática
Méritos susceptibles de valoración:
SE VALORARÁ:
Experiencia como desarrollador:
• Un dominio medio/alto en algunos de los frameworks de desarrollo rápido de sitios web tales como Django, Angular, Vue o React.
• Se valorará especialmente la capacidad de realizar diseños responsive de las aplicaciones web para su correcto uso en diferente tipo de dispositivos.
• Experiencia de desarrollo con bases de datos relacionales tales como MySQL o PostgreSQL. También se valorará el conocimiento de otro tipo de bases de datos como las orientadas a objetos (por ejemplo, ZooDB) u las orientadas a documentos (por ejemplo, MongoDB).
• Conocimientos básicos/medios en administración de sistemas basados en linux y se valorará positivamente el manejo de herramientas de gestión/manejo de contenedores como docker/kubernetes.
• Se valorará positivamente la experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles en Android o herramientas que permitan hacer aplicaciones multiplataforma (como Flutter o Ionic).
Experiencia en IA y PLN:
• Conocimiento del funcionamiento de las principales técnicas de Inteligencia Artificial y aprendizaje máquina (o machine learning).
• Se valorará conocimientos en procesamiento de lenguaje natural, especialmente es la generación de documentos basados en corpus lingüísticos.
Comisión de Evaluación del concurso:
Presidente/a: Miriam Seghiri Domínguez
Vocal: LUQUE POLO, GABRIEL JESÚS
Secretario/a: Benito Picazo, Jose Jesus De
Presentación de solicitudes:
Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/ realizando la identificación con un correo de gmail.