El motivo del presente es comunicarle que con fecha 19/10/2018 ha sido publicada en el BOE (nº 253), la convocatoria de Estancias Breves y Traslados, podrá consultarla en la página del MECD:

Plazo de presentación de solicitudes a través de la aplicación Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades desde el 22/10/2018 hasta el 07/11/2018 a las 14 horas (horario peninsular) ambos inclusive.

Documentos a presentar a través de la aplicación electrónica del Ministerio:

• Autorización Centro adscripción
  • Admisión Centro receptor
  • Memoria Justificativa de la Estancia

Nota Importante:

El documento de Autorización del Centro Receptor deberá ser firmado por el Representante legal de la UMA el Vicerrector de Investigación y Transferencia (Juan Teodomiro López Navarrete) y dicho documento deberá traerse a Servicio de Investigación para su firma, con antelación a la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes al Ministerio y posterior recogida de dicho documento una vez firmado para enviar al Ministerio junto con los demás documentos.

RESOLUCIÓN

BOE