banners
beforecontenttitle

Documentos REUS

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Documentos de Concenso


DECLARACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES COMO CENTROS PROMOTORES DE SALUD

6 de Junio de 2019

La función primordial de las universidades en docencia, investigación, innovación, proyección social y cultural, representa un marco idóneo para contribuir notablemente a la promoción de la salud y al bienestar de la población, un compromiso ineludible de todas las universidades españolas...

Acceso al documento


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA MÁQUINAS DE VENDING Y RESTAURACIÓN

19 de Febrero de 2019

El Grupo de trabajo de Universidades Saludables del CRUE Sostenibilidad y la Red Española de Universidades Saludables, en su compromiso con la Responsabilidad Social y la Promoción de la Salud en materia de establecimiento de cláusulas a introducir en la confección de pliegos de prescripciones técnicas para la contratación de máquinas expendedoras de productos alimenticios, gestión del servicio de cafeterías y/o comedores, sugiere unos criterios mínimos así como formula una serie de recomendaciones complementarias.

Se pretende que estos criterios, sugerencias o recomendaciones pueden ser útiles para las Universidades españolas, otros centros educativos y asimismo contribuirán a fomentar la promoción de hábitos saludables.

Acceso al documento


DECLARACIÓN DE PALMA. I CONGRESO DE UNIVERSIDADES PROMOTORAS DE SALUD

9 de Noviembre de 2018

La Declaración de Palma pretende ser un instrumento más para visibilizar que la salud y el bienestar son fundamentales para el desarrollo sostenible.

Acceso al documento


LAS UNIVERSIDADES COMO CENTROS PROMOTORES DE SALUD

21 de Noviembre de 2016

Carta enviada a los Rectores de todas las universidades.

Acceso al documento



 

 

After content body