banners
beforecontenttitle

Documentos REUS

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Documentos de Concenso


DECLARACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES COMO CENTROS PROMOTORES DE SALUD

6 de Junio de 2019

La función primordial de las universidades en docencia, investigación, innovación, proyección social y cultural, representa un marco idóneo para contribuir notablemente a la promoción de la salud y al bienestar de la población, un compromiso ineludible de todas las universidades españolas...

Acceso al documento


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA MÁQUINAS DE VENDING Y RESTAURACIÓN

19 de Febrero de 2019

El Grupo de trabajo de Universidades Saludables del CRUE Sostenibilidad y la Red Española de Universidades Saludables, en su compromiso con la Responsabilidad Social y la Promoción de la Salud en materia de establecimiento de cláusulas a introducir en la confección de pliegos de prescripciones técnicas para la contratación de máquinas expendedoras de productos alimenticios, gestión del servicio de cafeterías y/o comedores, sugiere unos criterios mínimos así como formula una serie de recomendaciones complementarias.

Se pretende que estos criterios, sugerencias o recomendaciones pueden ser útiles para las Universidades españolas, otros centros educativos y asimismo contribuirán a fomentar la promoción de hábitos saludables.

Acceso al documento


DECLARACIÓN DE PALMA. I CONGRESO DE UNIVERSIDADES PROMOTORAS DE SALUD

9 de Noviembre de 2018

La Declaración de Palma pretende ser un instrumento más para visibilizar que la salud y el bienestar son fundamentales para el desarrollo sostenible.

Acceso al documento


LAS UNIVERSIDADES COMO CENTROS PROMOTORES DE SALUD

21 de Noviembre de 2016

Carta enviada a los Rectores de todas las universidades.

Acceso al documento



 

 

Después del cuerpo del contenido