RESOLUCIÓN DE 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 25/09/2017

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio o contrato de investigación:

8.06/31.4549

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Responsable de la oferta de este contrato:

Ignacio González Loscertales

Centro de trabajo principal del contratado:

Ingeniería Mecánica y Mecánica de Fluidos. Escuela de Ingenierías

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-17-316

Categoría profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 35 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 6 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1.506,26 euros.

Trabajos a realizar: Desarrollo e investigación en atomización electro-hidrodinámica en modos de microdripping para la generación de gotas micrométricas de líquidos poco viscoso y de alta conductividad eléctrica. Caracterización de las frecuencias y tamaños de gota. Análisis de imágenes tomadas con cámara de alta velocidad. Modelado del proceso electro-hidrodinámico.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Graduado/a (240 créditos).

Otros méritos: Se valorará el conocimiento en Mecánica de Fluidos, en concreto en el uso de campos eléctricos para la generación de microgotas. También se valorará la experiencia en la preparación de disoluciones poliméricas, en el uso de viscosímetros y tensiómetros, así como el uso de cámara de alta velocidad y en el análisis digital de interfaces fluídos. El conocimiento de modeles teóricos en electro-atomización se evaluará muy positivamente.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Ignacio González Loscertales.

Vocal: Carlos del Pino Peña.

Secretario/a: Luis Parras Anguita.

Información y solicitudes:

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

• DNI
  • Certificación académica