Convocatorias de premios de investigación

V Premio Internacional Castillo de Canena de Investigación Oleícola “Luis Vañó”

26/04/2019

El plazo de entrega de los trabajos será el comprendido entre el 1 de abril y el 30 de octubre de 2019.
Podrán presentarse trabajos de investigación científica y tecnológica en el ámbito de la oleicultura, que no hayan sido publicados con anterioridad al 1 de octubre de 2017.

Premio “Agustín de Betancourt y Molina” y “Juan López de Peñalver”

05/03/2019

La Real Academia de Ingeniería, con el copatrocinio de la Fundación "Pro Rebus Academiae", convoca anualmente los premios "Agustín de Betancourt" y "Juan López de Peñalver" destinados a investigadores o profesionales que hayan realizado contribuciones originales y relevantes en cualquiera de los ámbitos de la ingeniería, valorándose específicamente en ambos premios los aspectos relacionados con la transferencia de tecnología.

Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica 2019/ 18ª. edición

05/03/2019

La dotación del premio es de 30.000 euros.
Las propuestas deberán realizarse, en español o inglés, entre el 18 de febrero de 2019 y el 16 de abril de 2019 (ambos inclusive), a través de Internet en la web www.fundacionbancosabadell.com (apartado Convocatorias, sección Premios). Cada propuesta vendrá acompañada del currículo del nominado y de cuanta documentación complementaria estimen oportuna.

Bases de la convocatoria

XVII edición de los Premios Fundación TALGO a la Innovación Tecnológica

27/09/2018

Con este Premio, la Fundación pretende aportar al mundo científico español un estímulo económico, dirigido a los investigadores y estudiosos de alguna de las múltiples facetas que, de una forma u otra, están relacionadas con el transporte ferroviario.
La dotación económica se dividirá en un Primer premio dotado de 20.000€ y un segundo de 10.000€.
Las candidaturas deberán presentarse en la Secretaría del Premio antes del 28 de febrero de 2019

Premio de Investigación Niña de Benalmádena

24/05/2018

EL PREMIO DE INVESTIGACIÓN NIÑA DE BENALMADENA, será concedido al mejor trabajo de Investigación que se presente con la temática sobre cualquier aspecto cultural, científico, social o de otros ámbitos relacionados con el municipio de Benalmádena, referidos al pasado o al presente.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 2 Septiembre de 2019 a las 14.00 h.,

Detalles de la convocatoria