Convocatorias de premios de investigación

Premios Málaga de Investigación 2020 de Humanidades y Ciencias

01/04/2020

El plazo de entrega de los trabajos se abre este miércoles 1 de abril y finalizará el próximo 17 de julio de 2020 a las 14:00 horas.

Más información

II EDICIÓN PREMIO TALGO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL DE LA MUJER EN LA INGENIERÍA - 2020

27/03/2020

Este premio va dirigido a mujeres domiciliadas en el territorio español, que, por su trayectoria universitaria y profesional, hayan conseguido logros relevantes en el ámbito de la ingeniería en empresas, instituciones y organizaciones, públicas o privadas. Las candidatas deben estar en posesión de una titulación de ingeniería y tener al menos 5 años de experiencia laboral como ingeniera.
Debido a las circunstancias actuales, se amplía el plazo para la presentación de candidaturas hasta el 31 de mayo del 2020.

Ver bases del premio

Premio TALGO a la innovación tecnológica 2020

23/03/2020

La presente edición de los Premios Talgo a la Innovación Tecnológica estará divida en dos categorías según se establece a continuación:
CATEGORÍA I: PREMIO TECNOLOGÍA FERROVIARIA. En esta categoría se valorarán proyectos que supongan un avance tecnológico de cuya aplicación en la operación ferroviaria se obtengan mejoras significativas.
CATEGORÍA II: PREMIO MOVILIDAD. En esta categoría se valorarán proyectos en un marco más global como es el de movilidad. Serán valorados los proyectos relacionados con industria 4.0, Big Data, seguridad, accesibilidad, medio ambiente, transformación digital y experiencia de usuario.
La convocatoria para la recepción de candidaturas estará abierta hasta el 1 de junio de 2020, a las 21:00 horas

Premio Francisco Cobos 2020

20/03/2020

La Fundación Francisco Cobos convoca el XIV Premio Francisco Cobos, dotado con 50.000 Euros, con el objetivo de premiar la labor de un investigador español bien establecido y vinculado formalmente a una institución española que, habiendo realizado aportaciones relevantes de investigación biomédica en los cinco últimos años.
El 17 de abril de 2020 finalizará el plazo de presentación.

Premios de Investigación y estudio Antonio Dionis Soler

13/03/2020

El período de presentación finalizará el 27 de julio de 2020.

Bases de los premios

Convocatoria premio COSCE 2020

12/03/2020

La Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE) convoca el PREMIO A LA DIFUSIÓN DE LA CIENCIA 2020. Se trata de una iniciativa anual cuyo objetivo es recompensar las acciones personales de divulgación científica que realizan los investigadores.
El período de presentación de candidaturas finalizará el 30 de abril de 2020.

Bases del premio

32 Edición Premios Rei Jaume I

06/03/2020

Premios Rei Jaume I 2020 de INVESTIGACIÓN BÁSICA, ECONOMÍA, INVESTIGACIÓN MÉDICA, P. DEL MEDIO AMBIENTE, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EMPRENDEDOR
100.000 euros por Premio
La convocatoria de los Premios Rei Jaume I 2020 está abierta hasta el 1 de abril

Gaetano Cozzi Prize for studies on history of games

18/02/2020

As part of its long-standing support for research into games, festive events, sports and leisure activities in general up to the outbreak of World War II, the Fondazione Benetton Studi Ricerche sponsors two annual awards of 3,000 Euros each for young scholars.
Submissions must be sent in digital format (Word and pdf) to Fondazione Benetton Studi Ricerche at: pubblicazioni@fbsr.it, no later than 15th March 2020.

Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica 2020/19ª edición

29/01/2020

Las propuestas deberán realizarse, entre el 15 de enero de 2020 y el 30 de marzo de 2020

Más información

XVII PREMIO "MANUEL GIMÉNEZ ABAD" PARA TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA DESCENTRALIZACIÓN POLÍTICA Y TERRITORIAL

23/01/2020

Un premio dotado de 6.000 euros y cuyo plazo de presentación de trabajos finaliza el 10 de marzo de 2020.

Premios a la Investigación Fundación Jesús Serra - 3.ª edición

14/01/2020

La Fundación Jesús Serra convoca la 3.ª edición de sus Premios a la Investigación. Estos premios reconocen la excelencia y el nivel de investigación desarrollado por investigadores de los campos de la nutrición y la alimentación, con impacto en la salud, en sus ámbitos de investigación básica, clínica, epidemiológica y tecnológica.
El plazo para el envío de candidaturas se inicia el 13 de enero y finaliza el 3 de abril de 2020, ambos inclusive

PREMIOS FUNDACIÓN LILLY DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA

20/12/2019

La FUNDACIÓN LILLY convoca los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2020, para investigadores que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad de reconocido nivel científico.
El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el día 18 de diciembre de 2019 hasta el día 17 de febrero de 2020 (inclusive).

Bases de la convocatoria

XVII Edición del Premio Talgo a la innovación tecnológica

03/12/2019

La presente edición de los Premios Talgo a la Innovación Tecnológica estará divida en dos categorías:
CATEGORÍA I: PREMIO TECNOLOGÍA FERROVIARIA. En esta categoría se valorarán proyectos que supongan un avance tecnológico de cuya aplicación en la operación ferroviaria se obtengan mejoras significativas.
CATEGORÍA II: PREMIO MOVILIDAD. En esta categoría se valorarán proyectos en un marco más global como es el de movilidad. Serán valorados los proyectos relacionados con industria 4.0, Big Data, seguridad, accesibilidad, medio ambiente, transformación digital y experiencia de usuario.

La recepción de candidaturas estará abierta hasta el 1 de junio de 2020.

I Premio Kate O'Brien del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos

23/09/2019

Podrán participar en este premio profesores, alumnos e investigadores de todo el mundo y tendrá una dotación económica de 1.200€.
Periodo de participación: hasta el 13 de junio de 2020.