Convocatorias de premios de investigación

XVII Edición del Premio Talgo a la innovación tecnológica

03/12/2019

La presente edición de los Premios Talgo a la Innovación Tecnológica estará divida en dos categorías:
CATEGORÍA I: PREMIO TECNOLOGÍA FERROVIARIA. En esta categoría se valorarán proyectos que supongan un avance tecnológico de cuya aplicación en la operación ferroviaria se obtengan mejoras significativas.
CATEGORÍA II: PREMIO MOVILIDAD. En esta categoría se valorarán proyectos en un marco más global como es el de movilidad. Serán valorados los proyectos relacionados con industria 4.0, Big Data, seguridad, accesibilidad, medio ambiente, transformación digital y experiencia de usuario.

La recepción de candidaturas estará abierta hasta el 1 de junio de 2020.

ERA-NET NEURON - Premio EPNA al mejor artículo en neurociencias en 2018

25/11/2019

Premio anual al mejor artículo de investigación (en 2018) en el campo de las neurociencias para jóvenes investigadores. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 20 de diciembre de 2019.

Convocatoria IEAL, premio Tesis 2019

16/10/2019

El Instituto de Estudios sobre América Latina (en adelante IEAL), convoca en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y no discriminación el Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre América Latina.
Plazo de presentación de solicitudes: del 1 al 25 de octubre 2019 (finaliza a las 14:00 horas).

Más información

X Premios a la “Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía”

16/10/2019

Objetivo: Reconocimiento a la persona que habiendo estudiado en la Universidad Pública de Andalucía mantenga y fomente la relación de la misma en cuanto a la implicación social y la transferencia del conocimiento.
Las candidaturas deberán presentarse antes del 2 de diciembre de 2019.

II Premio Internacional de Investigación en Cine en Español

04/10/2019

El plazo para participar en el II Premio Internacional de Investigación en Cine en Español Universidad de Málaga-Festival de Málaga. Cine Español permanecerá abierto desde el próximo 21 de octubre hasta el día 25 del mismo mes.

Más información

La Fundación RAMAO y el Aula Dieta Mediterránea y Vida Saludable de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, convocan el siguiente Concurso de Premios para el año 2019, con el patrocinio de la empresa Primaflor.

25/09/2019

PREMIO CECILIO PEREGRÍN MARTÍNEZ
Tema: Innovación para la sostenibilidad de la producción hortofrutícola ligada a la dieta mediterránea.

PREMIO LORENZO BELMONTE NAVARRO
Tema: Investigación para el ahorro de agua en la agricultura de productos vegetales integrados en la dieta mediterránea.

El plazo de presentación de trabajos terminará el 20 de diciembre de 2019 a las 13.30 horas.

Ver convocatoria

Premios MEDES 2019

24/09/2019

El plazo para la presentación de candidaturas en ambas categorías permanecerá abierto desde el día 23 de septiembre hasta las 23,00 horas del día 17 de octubre de 2019 (horario oficial de España).

Bases de la convocatoria

I Premio Kate O'Brien del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos

23/09/2019

Podrán participar en este premio profesores, alumnos e investigadores de todo el mundo y tendrá una dotación económica de 1.200€.
Periodo de participación: hasta el 13 de junio de 2020.

II Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista

20/09/2019

Este concurso va dirigido a los estudiantes de grado de carreras técnicas, especialmente aquellas relacionadas con la informática, telecomunicaciones e ingenierías.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31 de octubre de 2019.

Ver resolución

Convocatoria "Premios jóvenes investigadores" de Huelva. Curso académico 2019/2020

10/09/2019

La Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva ha acordado la concesión de TRES PREMIOS destinados a estimular la vocación investigadora y artística recompensando los méritos tanto científicos como artísticos de noveles creadores e investigadores ya destacados.
El plazo de presentación de solicitudes y documentaciones acreditativas terminará a las 12 horas del día 19 de octubre de 2019.

Bases de la convocatoria

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental y la Fundación RAMAO, convocan el siguiente Concurso de Premios para el año 2019

20/06/2019

El plazo de presentación de trabajos terminará el 2 de diciembre de 2019 a las 13.30 horas.

Más información

V Premio Internacional Castillo de Canena de Investigación Oleícola “Luis Vañó”

26/04/2019

El plazo de entrega de los trabajos será el comprendido entre el 1 de abril y el 30 de octubre de 2019.
Podrán presentarse trabajos de investigación científica y tecnológica en el ámbito de la oleicultura, que no hayan sido publicados con anterioridad al 1 de octubre de 2017.