RESOLUCIÓN DE 19 DE OCTUBRE DE 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 29/10/2018

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio o contrato de investigación:

UMA FC2015- 004

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Fortalecimiento de los Servicios Centralizados de Investigación de la Universidad de Málaga

Responsable de la oferta de este contrato:

Pedro Cañada Rudner (Juan Teodomiro López Navarrete)

Centro de trabajo principal del contratado:

Unidad de Taller de Mecanizado SCAI

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-18-337

Categoría profesional: Técnico/a Grado Medio (Titulación Universitaria Grado Medio).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 12 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1.495,00 euros.

Trabajos a realizar:

* Uso de software de edición 3D: Solid Edge, Solid Works y Rhinoceros y software de manipulado de ficheros como el propio Rhinoceros y 3DSlicer

* Diseño 3D de piezas y ensamblaje de las mismas, conversión a formato .stl y corrección de errores que se en el proceso de conversión, preparación de planos e infografía para información del usuario.

* Manejo de impresoras y aplicaciones informáticas de comunicación (CatalysEx y Object Studio).

* Mantenimiento periódico,  resolución de averías y participación en la reparación mediante asistencia remota.

* Atención a los usuarios del servicio de impresión 3D, diseño de piezas, optimización del proceso, elaboración presupuestos de fabricación, post procesado y ajuste de las piezas obtenidas.

* Colaboración en labores básicas del taller de mecanizado.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Diplomado/a, ingeniero/a Técnico/a o Arquitecto/a Técnico/a.

Otros méritos: Ingeniería Técnica Industrial (Especialidad Mecánica) con conocimiento y experiencia previa en:

* Diseño de pieza 3D.

* Manipulación de ficheros 3D.

* Expresión gráfica.

* Funcionamiento de impresoras 3D: Stratasys Dimension elite de tecnología FDM y Stratasys Object 260 Connex 3 de tecnología Poly jet.

* Software de edición 3D: Solid Edge, Solid Works y Rhinoceros y software de manipulación de ficheros como el propio Rhinoceros y 3DSlicer.

* Mantenimiento preventivo y correctivo de ambas máquinas.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Pedro Cañada Rudner.

Vocal: Juan Antonio Bascuñana Pareja.

Secretario/a: Jesús del Caz Ros.

Información y solicitudes:

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

• DNI
  • Certificación académica