Si bien MART se encuentra financiado en su mayoría por el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento a través del Programa “Key-Project”, para esta competición ha contado con el apoyo económico de la Escuela de Ingenierías Industriales, que ha abonado la inscripción en dicha prueba, además de haber ofrecido su apoyo logístico mediante el uso de su furgoneta -junto a la prestada por el Servicio de Almacén de la UMA- para el desplazamiento a la competición y diversos tests previos.

Formado por estudiantes de distintas titulaciones de la Universidad de Málaga, especialmente de la Escuela de Ingenierías Industriales, el equipo Málaga Racing Team (MART), se ha convertido en un referente dentro del ámbito de la ingeniería automovilística de competición.

Más información.