banners
beforecontenttitle

Procedimientos y Solicitudes

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA

Ir al inicio

AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR TRÁMITES DE SECRETARÍA

El impreso debe ir acompañado del DNI de la persona solicitante y de la autorizada.

CAMBIO DE GRUPO Y PERMUTAS

Sólo se admitirán solicitudes de cambio de grupo y permutas en el plazo habilitado por la secretaría del centro (durante los primeros días del mes de octubre de cada curso académico):

Plazos: véase la Sección de "Plazos Administrativos"

Ir al inicio

RECONOCIMIENTOS Y TRANSFERENCIAS

El alumno que tenga estudios universitarios oficiales, previos a su ingreso en las titulaciones impartidas en la Escuela de Ingenierías Industriales, podrá solicitar el reconocimiento o convalidación de los mencionados estudios.

Las solicitudes de reconocimiento de estudios deberán ir acompañadas de la siguiente documentación, según su caso:

  • Certificación Académica acreditativa de la superación de los estudios alegados, expedida por los órganos competentes del respectivo centro universitario (para el caso de reconocimientos por adaptación de planes de estudios, de alumnos procedentes de otros centros universitarios, o para el caso de reconocimiento de convalidación de asignaturas).
  • Programas descriptivos del contenido de los estudios alegados, debidamente diligenciados por el órgano competente.
  • Documento acreditativo de la realización de la actividad alegada, expedido por el órgano competente (para el caso de reconocimiento de actividades equivalentes). En el caso de la realización de prácticas en empresas, únicamente será necesaria la certificación acreditativa expedida por el Vicerrectorado con competencia en la materia.

Impreso de solicitud:

  • Solicitud de Reconocimiento: el plazo para presentar la solicitud es durante el periodo de matriculación para los alumnos de nuevo ingreso y el mes de marzo (1 al 23 de marzo del 2017) para el resto de alumnos.

 

Normativa: 

  • Normativa propia sobre reconocimiento de estudios por experiencia laboral y profesional.

Ir al inicio

SOLICITUD DE DOCENCIA EN INGLÉS

Ir al inicio

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

El alumno se puede presentar a dos convocatorias ordinarias por curso académico. En el caso de asignaturas ya matriculadas en años académicos anteriores, y no superadas, el alumno podrá sustituir una de dichas convocatorias por una convocatoria extraordinaria.

  • Plazos: véase la Sección de "Plazos Administrativos"

 

Los listados con la relación de estudiantes a los que se les deniega su participación en la Convocatoria extraordinaria de repetidores se publica en el tablón de anuncios de la secretaría de la Escuela de Ingenierías Industriales.

Ir al inicio

EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA

Ir al inicio

EXPEDICIÓN DEL TÍTULO

Documentación a presentar junto con el Impreso de Solicitud de Expedición del Título:

  • Fotocopia D.N.I., o en caso de tener nacionalidad distinta a la española, fotocopia del pasaporte (vigente en ambos casos).
  • Fotocopia de la acreditación de ser familia numerosa (en su caso).
  • Fotocopia del título de Bachiller o Ciclo Formativo.
  • Documento de pago de las tasas correspondientes al Título (se recoge en la Secretaría de la Escuela).
  • En todo caso hay que presentar los documentos originales para su cotejo.

Impresos:

 

Para poder retirar el título en la Secretaría, es necesario acudir personalmente y acreditarse con la presentación del D.N.I. o pasaporte, o autorizar a otra persona mediante un poder notarial.

Ir al inicio

DEVOLUCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS

El alumno tendrá derecho a devolución de precios públicos cuando: 

  • La concesión de una beca que conlleva la compensación directa a la Universidad de Málaga de los precios públicos cuya devolución se solicita, por parte de la Administración que la concede (hay que adjuntar junto con la solicitud copia de la correspondiente credencial).
  • La existencia de errores aritméticos en el cálculo de la liquidación de los precios públicos.
  • La anulación total de matrícula (adjuntar copia de la correspondiente resolución).
  • La no prestación del servicio por causa imputable a la Universidad de Málaga.

 

Impreso de solicitud (ha de presentarse por duplicado si se desea copia).

Ir al inicio

SOLICITUD GENERAL

Para cuestiones no recogidas en ninguno de los apartados de "Procedimientos y Solicitudes", se puede utilizar el modelo general de de instancia. Junto con el impreso, se debe presentar aquella documentación que se estime necesaria para poder adoptar una resolución sobre la cuestión planteada.

Ir al inicio

PROCEDIMIENTOS ELECTRÓNICOS

Ir al inicio

MOVILIDAD TEMPORAL ANDALUCÍA-TECH

Ir al inicio

 ESTUDIOS FIN DE GRADO (TFG y PFG)

Ir al inicio

TRASLADO DE EXPEDIENTE

Para aquellos que quieran solicitar la admisión como estudiantes en la Escuela habiendo realizado estudios universitarios españoles parciales o estudios extranjeros parciales o totales no homologados.

Sólo para estudiantes de la Universidad de Sevilla, que continuen estudios en las enseñanzas de Andalucía Tech (Grado en Ingeniería de la Energía, Grado en Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica, Grado en Ingeniería de Organización Industrial):

Ir al inicio

ACREDITACIÓN DEL NIVEL DE IDIOMAS

Ir al inicio

Después del cuerpo del contenido