La escudería de monoplazas de competición de la UMA arranca de este modo una nueva temporada.

Estos exámenes de Formula Student constituyen una fase esencial para determinar los equipos que avanzarán en la competición a lo largo de 2024.

MART está integrado por más de 80 estudiantes de más de 20 grados y posgrados de la UMA, que trabajan de manera transversal en la construcción de un monoplaza de competición. El equipo está tutorizado por los docentes de la Universidad de Málaga José de la Varga y Joaquín Ortega y cuenta con la financiación del Programa de Emprendimiento Universitario “Key-Project” y de la Escuela de Ingenierías Industriales, además de una extensa lista de empresas que desempeñan un fundamental papel de patrocinio y mecenazgo.

El palmarés de resultados en las distintas competiciones a las que ha acudido a lo largo de los años de existencia de este proyecto es brillante. A este apartado competitivo hay que sumarle la acción social que mensualmente desarrollan a través de MART Social y la iniciativa MART Academy, en la que el trabajo en equipo y el compañerismo son las principales premisas.

Más información.