En el BOE núm. 79, de 1 de abril de 2016, páginas 14997 a 14999 (3 págs), se publica el extracto de la Resolución de 28 de marzo de 2016, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2016 de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Para acceder a la convocatoria tienen que acceder a la siguiente dirección: http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/504384
al final de la página se podrán descargar un pdf de la convocatoria.

De las ayudas de esta convocatoria, los investigadores de la Universidad de Málaga, tradicionalmeante,  las establecidas en el  CAPÍTULO III de la convocatoria sobre las Actuaciones de la Acción Estratégica en Salud  que contempla los siguientes tipos de ayudas:
- En el Subprograma Estatal de Fortalecimiento Institucional:

• Incorporación de nuevas áreas temáticas y nuevos grupos al Consorcio CIBER
  • Redes Temáticas de Investigación Cooperativa en Salud (RETIC's)

- En el Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento:

• Proyectos de investigación en salud.
  • Acciones complementarias de programación conjunta internacional

Los plazos internos para la presentación de solicitudes serán los siguientes:

• Incorporación de nuevas áreas temáticas y nuevos grupos al Consorcio CIBER12 de abril a 9 de mayo de 2016.
  • Redes Temáticas de Investigación Cooperativa - RETICS: 5 de abril a 2 de mayo de 2016.
  • Proyectos de investigación en salud (Modalidad Proyectos de investigación en salud): 5 a 25 de abril de 2016..
  • Acciones complementarias de programación conjunta internacional: 21 de junio a 18 de julio de 2016.

Para cualquier duda respecto a esta convocatoria pueden dirigir sus consultas a través de nuestro gestor de peticiones:

En el TIPO: consultas sobre la gestión de proyectos.

También pueden dirigirlas a los siguientes correos electrónicos: acolmenero@uma.es   y  serinvestigacion@uma.es