Es evidente que muchos de vosotros a la vista de que a corto plazo terminaréis vuestros estudios de Grado ya os estáis cuestionando muchos temas sobre qué debéis hacer. A través de estas Jornadas se pretende ayudaros en este proceso de toma de decisiones y en incrementar las oportunidades laborales en vuestro futuro.

Os adjuntamos el Programa Completo de estas Jornadas, que tendrán lugar en la Facultad en horario de tarde durante los días 15 y 16 de abril.

En la primera tarde, miércoles 15 de abril, contaremos con destacados profesionales y colectivos profesionales directamente implicados en vuestra profesión que os contarán sus experiencias y os darán consejos sobre vuestro futuro profesional. Se desarrollará una mesa específica diferente para cada titulación.

Previamente a estas mesas se os informará sobre la tipología de estudios de posgrados, oferta de máster, diferencias entre Máster Oficiales y Titulaciones Propias, Doctorado, y todo lo relacionado con posibles estudios una vez finalizado el Grado.

El segundo día, jueves 16, el programa se completará con 2 talleres centrados en el diseño de la marca personal y en las competencias más demandadas en la actualidad por las empresas.

Para las inscripciones debéis acudir al espacio creado a tal efecto en la Sala de Estudiantes de esta Campus Virtual y contestar SI a la consulta creada a tal efecto en la opción correspondiente, dependiendo de vuestra titulación. (http://comerciogestion.cv.uma.es/course/view.php?id=1299 )

Consideramos que se trata de una actividad de gran interés e importancia, especialmente como decía anteriormente para los alumnos de últimos cursos. No obstante, podrán inscribirse todos los alumnos que lo deseen, y en caso de sobrepasar las plazas disponibles se dará preferencia a los estudiantes matriculados en los cursos superiores.

Las jornadas son gratuitas pero cuenta con plazas limitadas.