Actualmente, la Plataforma PTEC está formada por unos 73 miembros de los que dos tercios son miembros industriales (grandes y pequeñas empresas, asociaciones empresariales) y un tercio lo forman organismos de investigación.

A comienzos del 2013, PTEC redefinió su estrategia basada en tres ejes principales: la internacionalización de la I+D+i en sus miembros, el impulso a la innovación y la mejora de la imagen del sector a través de la I+D+i. Además, estableció cinco Grupos de trabajo: tres temáticos sobre Infraestructuras del transporte, La ciudad del futuro y Procesos de construcción (incluye GTE Seguridad y Salud) y dos estratégicos sobre Internacionalización de la I+D+i e Impulso a la innovación.

La PTEC organiza el 7º Foro de debate “La I+D+i en la mejora de las infraestructuras del transporte” que se celebrará en Málaga el día 25 de noviembre en el Salón de actos del edificio de servicios múltiples municipales (Paseo de Antonio Machado, 12).

La asistencia a este Foro es gratuita pero es necesario inscribirse enviando un e-mail a la secretaría de la PTEC (ptec@plataformaptec.es) antes del 14 de noviembre. Puede consultar el programa y formalizar su inscripción en los documentos adjuntos.

 

Programa Foro PTEC

Boletin de inscripción