banners
beforecontenttitle

Noticias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Buscadores
  • Evento B2B: ILA Connect&Meet
    26 de Abril de 2024

    Durante los días 5-7 de Junio 2024 tendrá lugar la Jornada de encuentros bilaterales ‘ILA Connect & Meet’, organizada por la Enterprise Europe Nework (EEN), en el marco de la feria aeroespacial ILA Berlin Air Show 2024 (ILA BAS 2024), en Berlín (Alemania).

  • Propuesta de Resolución Definitiva de Cátedras Chip
    26 de Abril de 2024

    El 22 de abril de 2024 ha sido publicada la propuesta de resolución definitiva de la convocatoria de ayudas para la creación de Cátedras Universidad-Empresa (Cátedras Chip), destinadas a la investigación y desarrollo en el área de microelectrónica, para la difusión del conocimiento y la formación en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo- financiado por la UE Next Generation.

  • Jornada Horizonte Europa. Convocatoria 2024: Clúster 3, Clúster 5 y Pathfinder Challenges
    19 de Abril de 2024

    El próximo 30 de abril tendrá lugar la “Jornada Horizonte Europa. Convocatoria 2024: Clúster 3, Clúster 5 y Pathfinder Challenges”, organizada por la Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Málaga. Será una jornada con formato híbrido, donde los interesados podrán participar presencialmente, o bien vía on-line.

  • Jornada OTRI: Valorización de resultados de la investigación
    15 de Abril de 2024

    Desde el día 15 y hasta el 22 de abril de 2024, queda abierto el periodo de inscripciones a la jornada "Valorización de resultados de la investigación", organizada por la OTRI de la Universidad de Málaga, y enmarcada en el ciclo de jornadas OTRI programadas para el curso 2023-2024.

  • Brokerage Event  TECNOSEC DRONExpo 2024
    12 de Abril de 2024

    En el marco de TECNOSEC DRONExpo 2024, la Enterprise Europe Network MADRID organiza un Brokerage Event Internacional, los días 8 y 9 de mayo de 2024, destinado a fomentar la colaboración en el campo de la seguridad, los drones y sus aplicaciones. Este evento es de formato híbrido, online y/o presencial en Madrid.

  • Jornada Informativa de Compra Publica Precomercial: Software médico para simulación pulmonar
    12 de Abril de 2024

    Jornada organizada por CDTI en colaboración con el Instituto Catalán de Salud (ICS), donde se presentarán las principales características de una Compra Pública Precomercial, la cual pretende dar respuesta al reto del diseño, desarrollo y validación pre-operacional de un software para la simulación evolutiva predictiva pulmonar intersticial mediante inteligencia artificial.

  • Propuesta de Resolución Definitiva de Proyectos Prueba de Concepto PDC2023
    5 de Abril de 2024

    El 2 de abril de 2024 se ha publicado en la web de la Agencia Estatal de Investigación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, la propuesta de resolución definitiva para la concesión de ayudas públicas a Proyectos de «Prueba de Concepto» de la convocatoria 2023.

  • Convocatoria Líneas Estratégicas "Transmisiones" 2024 prevista su publicación en el próximo mes de mayo
    5 de Abril de 2024

    En la última actualización del calendario previsto para este año de convocatorias de la Agencia Estatal de Investigación, modifican la previsión de la publicación de la convocatoria de Proyectos en Líneas Estratégicas "Transmisiones" 2024 (PLE2024) al próximo mes de mayo.

  • Seminario de redacción de propuestas ERC de Horizonte Europa (StG, CoG, AdG, SyG)
    2 de Abril de 2024

    Desde el día 2 y hasta el 9 de abril de 2024, queda abierto el periodo de inscripciones al "Seminario de redacción de propuestas ERC de Horizonte Europa (StG, CoG, AdG, SyG)", organizada por la OTRI de la Universidad de Málaga e impartida por la empresa RTDI S.L. Esta jornada queda enmarcada en el ciclo de jornadas OTRI programadas para el curso 2023-2024.

  • INTRACOM 2024: Congreso en Transferencia en comunicación y divulgación de las Ciencias
    19 de Marzo de 2024

    INTRACOM, Congreso-Red de Investigación y Transferencia en Comunicación y Divulgación de las Ciencias, celebra su cuarta edición en este año 2024. Este congreso tiene entre sus objetivos definir un espacio en el que la transferencia en esta área de investigación obtenga un peso especial. 

Después del cuerpo del contenido

Comentarios

Comentarios