El objetivo de la actividad es facilitar la comunicación y el encuentro entre empresas, centros de investigación y universidades del sector de las tecnologías de la información y comunicaciones a nivel internacional. La jornada permitirá detectar potenciales oportunidades de colaboración y negocio mediante el desarrollo de entrevistas bilaterales previamente programadas.

La OTRI de la UMA participará en este Encuentro de Transferencia donde promocionará la cartera tecnológica de la UMA en el sector TIC y establecerá contactos entre ofertas (productos, tecnologías o servicios) y demandas de empresas mediante las reuniones previamente concertadas.

Aquellas empresas, universidades y grupos de investigación interesados en participar en la jornada de transferencia deberán publicar al menos un perfil de oferta o demanda tecnológica antes del 30 de septiembre de 2013. La inscripción y participación en este Brokerage event será gratuito. Dichos perfiles serán publicados en un catálogo online en continua actualización donde se podrán seleccionar perfiles tecnológicos de interés  y solicitar reuniones.

Para más información y registro en la Jornada Internacional de Transferencia de Tecnología en TIC pinche aquí

Folleto SIMO2013