El argumento del premio está vinculado a las XVII Jornadas de Gestión de la Información que bajo el lema SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN se proponen abordar un tema que afecta a la necesidad de puesta al día en todos los aspectos relacionados con la seguridad de la información y de los datos.

En su décima edición, el PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD E INNOVACIÓN se otorgará a la mejor contribución en PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN. El propósito es encontrar propuestas adecuadas que permitan la correcta seguridad y accesibilidad de los datos, con independencia de su origen o valor científico actual, para que se asegure, respetando su autenticidad e integridad, el acceso a los mismos a las generaciones venideras.

1. OBJETIVO:

Reconocer y distinguir el mejor proyecto de implantación de sistemas de seguridad, en el entorno de la información y la documentación, que haya realizado una contribución significativa en innovación, calidad y creatividad.

2. DESTINATARIOS

Podrán participar todos los profesionales a nivel individual, así como empresas e instituciones privadas o públicas, que estén llevando a cabo proyectos de implantación de sistemas de seguridad en el entorno de la información y la documentación, de los últimos 2 años. También podrán presentarse conjuntamente aquellos profesionales, empresas e instituciones que trabajen en colaboración en el desarrollo de este tipo de proyectos.

3. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

La fecha límite de presentación de candidaturas es el 30 de septiembre de 2015 hasta las 00:00h. Todas las candidaturas que se reciban con posterioridad a esta fecha serán desestimadas.

Las candidaturas deberán enviarse por correo electrónico a la dirección: gerencia@sedic.es  

Asunto: Premio Nacional SEDIC

 

Para más información consultar la convocatoria en la página web: http://www.sedic.es/premio_calidad-SEDIC-2015-convocatoria.asp