Con motivo de vuestro ingreso en la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga, y como paso previo al inicio de las clases, el equipo decanal quiere daros la bienvenida personalmente y facilitaros información de interés de la que, a partir de ahora, será vuestra Universidad y vuestra Facultad.

Por ello, os invitamos y animamos a asistir el próximo LUNES 25 DE SEPTIEMBRE al ACTO DE BIENVENIDA para el alumnado de nuevo ingreso (Grado en Marketing e Investigación de Mercados y Grado en Gestión y Administración pública).

El acto, en el que además intervendrán los representantes de estudiantes en la Facultad y responsables de distintos servicios generales de la UMA (Biblioteca, Campus Virtual, Deportes y Orientación Profesional y Prácticas), tendrá lugar en el SALÓN DE ACTOS DE LA FACULTAD, situado junto a la secretaria.

Tal como estaba previsto, las clases de todos los cursos de los Grados en Marketing e Investigación de Mercados y de Gestión y Administración Pública, se iniciarán el martes 26 de septiembre, de acuerdo a los horarios publicados en esta misma web.

Las asignaturas optativas darán comienzo una semana más tarde, una vez publicadas las listas de admitidos en las mismas.

Toda la información relativa al calendario, horarios, aulas y asignación de grupos está disponible en esta Web, dentro de la zona CALENDARIO, dedicada a cada una de las titulaciones y en la Guía del Estudiante de este Centro, de la que podrán retirar su ejemplar de secretaría en el momento de la matriculación y/o consultarla directamente en esta misma web

Los programas de las distintas asignaturas están disponibles en la página del Vicerrectorado de Ordenación Académica y puede accederse a ellos a través de la sección de Programación Académica de esta misma web.

También podéis manteneros informados de las noticias al respecto siguiendo nuestras redes sociales:

Twitter @FCGUMA   y   @Grado_Marketing 

Facebook https://www.facebook.com/GradoMarketing

YouTube https://www.youtube.com/channel/UCE88kKyFPNpGDvGPZXnvAiQ

Instagram https://www.instagram.com/fcguma/

 Desde el Decanato damos la bienvenida a todos nuestros alumnos y quedamos a vuestra disposición para todo aquello en que podamos ayudaros.

Podéis encontrar nuestros datos de contacto en la Guía de Estudiante y en este enlace de la web