Organizado por Eticom con la colaboración de Fibes, Andalucía Digital Week cuenta con un comité organizador compuesto por los ayuntamientos de las ocho capitales andaluzas junto con las diez universidades de Andalucía y las principales patronales andaluzas, encabezadas por la Confederación  de Empresarios de Andalucía (CEA).

En virtud del convenio de colaboración alcanzado con Eticom (Clúster de la Economía Digital de Andalucía), la Fundación Audiovisual de Andalucía promueve esta cita entre todos los agentes del sector audiovisual TIC de Andalucía, atendiendo al interés del amplio número de sesiones programadas sobre nuevas tecnologías que tienen una dimensión transversal y que cualquier persona, o cualquier empresa, deben tener en cuenta para sus proyectos y actividades (big data, inteligencia artificial, robótica software, cloud, machine learning, etc.).

Andalucía Digital Week abordará la Sociedad Digital (Smart Cities, Salud, Turismo), la Economía Digital (Industria 4.0, Agricultura y Ganadería de precisión, agroindustria, Contenidos digitales) y la Ciberseguridad, empleabilidad y formación digital (Digitalización del empleo, Formación digital, Ciberseguridad y Emprendimiento).

Puede conocer toda la programación en el enlace: http://www.andaluciadigitalweek.com/programacion/

Así como la relación de ponentes y moderadores que participan en el evento: http://www.andaluciadigitalweek.com/ponentes/

Andalucía Digital Week pone a disposición de los participantes un servicio de planificación de reuniones B2B entre los participantes que lo deseen. Para ello se habilitará un espacio específicamente diseñado para que las reuniones transcurran con total comodidad, en intervalos de 30 minutos. Los usuarios inscritos en las jornadas técnicas podrán darse de alta en este servicio de B2B.

Actualmente, puede participar a traves de una oferta flash solo en el día o días que le interese en el evento por tan solo 20 euros al día, incluyendo dicha inscripción de oferta la participación en las jornadas técnicas como en las agendas B2B.