Los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer de manos de esta gran profesional, dedicada en su día a día a la gestión de Visual Merchandising, la estrategia, trucos y enfoque que hace tan efectiva y atractiva la presentación de los espacios y surtido de IKEA. Además, algunos alumnos han tenido la oportunidad de exponer un reto relacionado con este tema y ser retroalimentados por el equipo de IKEA.

Ha sido una ponencia muy didáctica, amena e interesante que pone de manifiesto la cercanía de IKEA a la Universidad y su predisposición por el desarrollo del talento y sus relaciones con la comunidad. Desde el Decanato agradecemos, tanto a la empresa de forma institucional, como a la ponente su colaboración e implicación en la formación de nuestros estudiantes.

IKEAMERCHAND2