El próximo 29 de octubre tendrá lugar en UMA una jornada informativa sobre las convocatorias en 2020 del Reto Social 5: “Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de Recursos y Materias Primas”, de Horizonte 2020, que estarán abiertas desde noviembre de 2019 hasta febrero de 2020.

La jornada contará con la presencia de Juan Carlos García Carrasco, Punto de Contacto Nacional (NCP) para el Reto Social 5 de CDTI, que informará de las novedades de las próximas convocatorias y dará recomendaciones para la preparación de las propuestas. También participarán en el encuentro un evaluador de proyectos H2020 y un beneficiario de estas convocatorias, que ofrecerán su visión y algunos consejos a los asistentes para la preparación de la propuesta.

Los participantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones de asesoramiento con el experto de CDTI con el fin de contrastar sus ideas de proyecto para Horizonte 2020. Para ello, durante la fase de inscripción deberán solicitar la reunión vía email a medioambiente.aac@juntadeandalucia.es y adjuntar el documento resumen de la idea de proyecto o la propuesta a presentar antes del 23 de octubre (15:00 h).

Puedes descargar la agenda de la jornada aquí: agenda.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: inscripción (hasta el 28 de octubre a las 10 :00h).

La jornada se celebrará en el salón de grados de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.

Esta actividad está organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Universidad de Málaga (UMA), en colaboración con la Red OTRI Andalucía y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), y forma parte de las actividades del proyecto Europa Redes y Gestores – Europa Centros Tecnológicos (ETC2019-000466).