La importancia actual del marketing online, el posicionamiento y la gestión de marca en internet y Redes Sociales son incuestionables. Por ello hay una necesidad formativa en los futuros profesionales del Marketing dentro de esta área de conocimiento y gestión. Este curso de Estrategias de Marketing Online contiene 24 horas presenciales donde aprenderás a gestionar el marketing en tiempo real, posicionamiento SEO, estrategia de social media y redes sociales, así como análisis de KPIs y Google analytics.

Las clases presenciales tendrán lugar los días 25,27 y 29 de noviembre y 2, 4, 11, 13 y 16  de diciembre de 16,30 a 19,30 horas en el aula informática de la Facultad de Comercio y Gestión.

Será impartido por profesionales del sector con una amplia experiencia en este ámbito.

El coste del curso es de 90€ y el número de plazas máximo 60 alumnos.

Los interesados deberán realizar su preinscripción entre el 28 de octubre y el 15 de noviembre a través de la web de Títulos Propios de la Uma, pinchando en este enlace

A partir del 4 de noviembre se informará a los admitidos para que procedan a realizar la matrícula antes del 15 de noviembre.

Más información en gradomarketingmlg@uma.es