Intervinieron en el acto la coordinadora del máster Dª Bárbara Diaz, D Ángel Gómez. Técnico del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Málaga y D. Benjamín del Alcázar, Vicedecano de la Facultad de Comercio y Gestión y Coordinador de prácticas del máster.

Tras las palabras de bienvenida del vicedecano, tomo la palabra el representante del servicio de empleabilidad para informar y ofrecer a los estudiantes los distintos servicios que ponen a su disposición para facilitarse su integración en el mundo laboral, tanto a nivel de empleo como de prácticas extracurriculares.

Posteriormente la coordinadora del máster explico detenidamente el funcionamiento del mismo, el plan de estudio, así como todos aquellos trámites administrativos necesarios para completar el proceso de matrícula.

También el responsable de prácticas informo del procedimiento a seguir para la selección y realización de las prácticas curriculares.

En esta nueva edición han sido admitidos 35 alumnos de las cerca de 400 solicitudes recibidas a través de distrito único andaluz, contando con estudiantes procedentes de distintas universidades españolas y extranjeras.

Tras 6 años se trayectoria este máster se ha convertido en un referente, siendo el pionero como titulación de posgrado oficial en Andalucía en esta temática, consiguiendo además convertirse en una de las titulaciones con una tasa de empleabilidad más alta dentro de la Universidad de Málaga.

Más información sobre el máster en http://mastermarketingdigital.uma.es/ y https://www.uma.es/master-en-direccion-y-gestion-de-marketing-digital/