El pasado 21 de Octubre hizo parada en nuestra ciudad el primer evento del III Venture On The Road, impulsado por SeedRocket y Bstartup con el apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

Tras una jornada de presentaciones ante un jurado compuesto por diferentes miembros de las empresas e instituciones organizadoras, finalmente Nicehop, startup malagueña que envía chollos de viajes por WhatsApp con Inteligencia Artificial, Spin-Off de la Universidad de Málaga, se alzó con la victoria.

Entre el jurado encontrábamos a figuras reconocidas del emprendimiento como Bernardo Quintero, fundador de Virus Total, Francis J. Martinez, fundador de Interactivos.net, Roger Blanch, advisor de BStartup y Juan Jesús Velasco, responsable de El Cubo en Andalucía Open Future.

Nicehop, es una agencia de viajes online con sede en Málaga, que busca los mejores chollos personalizados para viajar desde cualquier aeropuerto de España y los envía directamente a WhatsApp utilizando Inteligencia Artificial y Chatbots.

En este roadshow las diferentes organizaciones e instituciones proporcionan acceso a inversores y networking en diferentes ciudades, con la idea de seleccionar al mejor proyecto de entre cuatro finalistas que en esta ocasión fueron Courbox Learning, Hack Me Up, Nicehop y IoVestigia.

Se valoró el grado de innovación tecnológica, tener una primera versión del producto desarrollada, ser un equipo polivalente y encontrarse en búsqueda de inversión para crecer.

Esta parada del evento llevado a cabo en el salón de actos de Turismo Andaluz, además contó con una conferencia a cargo de Jesús Monleón, fundador de SR4Founders, cofundador de SeedRocket, inversor y emprendedor en serie.

Nicehop participará en la final que se celebrará en Madrid, donde optará junto a otras startups de diferentes ciudades, a ser ganadores del III Venture on the Road, recibiendo 3000€ en metálico, la invitación al próximo Campus de Emprendedores y tres horas de asesoramiento de SeedRocket.

Desde el Decanato de la facultad felicitamos a José Ignacio y a todo el equipo de Nicehop por este precmio y su trayectoria empresarial.