La 9º edición del Foro Transfiere, llegará al FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) los días 12 y 13 de febrero de 2020. La participación a este evento es primordial para crear contactos de interés, propiciar colaboraciones, y para el intercambio de conocimiento entre distintos agentes que participan en la ciencia, la tecnología y la innovación.

En el marco de este evento, se daran lugar reuniones con empresas de primer nivel que lanzarán retos tecnológicos previos a la celebración del evento. Actualmente permanece abierto el plazo para solicitud de reunión para la resolución de un reto del sector sanidad propuesto por la empresa MERCK, compañía especializada en Healthcare, Life Sciences y Performance Materials.

La empresa MERCK busca en Transfiere soluciones a su nuevo reto “Soluciones tecnológicas para la mejora de la experiencia del paciente con Esclerosis Múltiple”.  Las propuestas deben aportar soluciones digitales que ayuden a la normalización de la vida con la enfermedad y el manejo de las distintas dimensiones que suponen el abordaje holístico de la misma (apoyo psicológico, cognitivo y emocional). Se valorarán soluciones innovadoras, principalmente con tecnología ya existente, que ayuden en las diferentes fases de la enfermedad al colectivo de pacientes.

Interesados en presentar sus capacidades tecnológicas ante este reto, debe contactar con la organización antes del 7 de febrero de 2020. Para inscribirse al reto acceda al siguiente enlace

La puesta en común del reto con la investigación tendrá lugar en el marco de Transfiere, en una reunión privada dentro del Open Innovation Area, con previa firma de acuerdo de confidencialidad por ambas partes.