En dicha jornada se presentará el proyecto y se explicará el proceso de Consulta Preliminar al Mercado, cuyo resultado servirá para que la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio inicie la tramitación de la licitación a través de Compra Pública de Innovación.

El proyecto INNOVA ODIEL tiene previsto su ejecución entre los años 2020 y 2023, su presupuesto estimado es de 2,5 millones de euros y se encuadra en la línea de actuación del Objetivo temático 1 de la Estrategia Europa 2020: "Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación”, en el Programa Operativo Regional del Marco Europeo 2014-2020 (PO FEDER Andalucía).

Consulte el PROGRAMA DE LA JORNADA

FECHA, HORA y LUGAR DE CELEBRACIÓN: 10 de marzo a las 11h en el Centro de Recepción y Documentacion del Puerto de Huelva (Avda. de Hispanoamérica, s/n. 21001, HUELVA)

La inscripción a esta jornada es gratuita y se realizará a través del correo electrónico cpi.puenteodiel.consultas.cfiot@juntadeandalucia.es antes del día 3 de marzo.

La jornadas está dirigida a empresas de los sectores de la ingeniería civil, instalaciones eléctricas, desarrollo de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS), así como universidades y centros de investigación relacionados con la eficiencia energética y la gestión del tráfico.