Les informamos de que, debido a la situación actual por el COVID-19, los plazos para algunas convocatorias de Horizonte 2020 se están prorrogando con el fin de dar más tiempo a los solicitantes para preparar sus propuestas. En el este enlace podrá seguir la información actualizada al respecto.

Además, en la misma página podrá acceder a las “Frequently Asked Questions” (FAQs), que se va actualizando con información sobre cómo abordar los efectos de esta situación en la ejecución de los proyectos de Horizonte 2020 en ejecución.

Finalmente, a todo aquel que esté preparando alguna propuesta, le animamos a que la registre en el “Funding and Tender Portal”, en cuanto le sea posible, para recibir novedades específicas sobre su convocatoria y su tema en concreto. Para la información relativa a las convocatorias que no se publican en este portal, deben recurrir a la página web de la propia convocatoria.

Desde la OTRI quedamos a su disposición para cualquier ayuda que necesite. Para ello puede enviar un e-mail con su duda o cuestión a ope@uma.es.