La Conferencia de Inteligencia Artificial Aplicada ofrece a los participantes, empresas, organismos de investigación y entidades expertas en IA, la posibilidad de intercambiar ideas sobre cómo aplicar a día de hoy la inteligencia artificial de una forma pragmática y orientada a la aplicación. El evento se llevará a cabo el 11 de mayo y ya hay registrados más de 1.000 participantes de más de 25 países.

En este evento se desarrollaran de forma virtual distintas actividades como:

  • Casos de uso de Inteligencia Artificial
  • Reuniones virtuales 1: 1 preestablecidas: ¡vea quién participa y cree su propio horario!
  • Debates en línea sobre los temas de éxito de exportación, sostenibilidad y ética y ubicación y competencia.
  • Talleres virtuales.

Entre los participantes se encuentran reconocidos expertos internacionales como el Dr. Eng Lim Goh, Vicepresidente Senior de Hewlett Packard y Alex Shee Director de Operaciones de Element AI, una de las empresas de más rápido crecimiento en este campo.

La participación es gratuita. Para registrarse tiene de plazo hasta el 10 de mayo, la inscripción se realiza en la siguiente página: https://aaic2020.b2match.io/

Si su empresa o entidad está interesada en participar cuando se registre puede seleccionar como oficina de apoyo en Andalucía a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA.