En Vodafone son conscientes de la importancia de la innovación, y quieren premiar las iniciativas que más puedan aportar a la sociedad. Por ello, buscan proyectos tecnológicos innovadores que supongan una solución ante un reto o problema de amplio impacto hacia las personas o cuyo valor añadido sea diferencial sobre la capacidad que aporta la tecnología 5G.

Podrán presentarse cuantas personas físicas o jurídicas lo consideren, tanto de forma individual como enequipo. No existe limitación en cuanto al número de proyectos que se pueden presentar por una misma persona jurídica o física.

Se podrán presentar proyectos de innovación tecnológica desarrollados en cualquier soporte (app, web, plataforma…). Tendrán que haber terminado sus fases de definición y ejecución, o tener al menos una Prueba de Concepto o versión Beta disponible para consultar. Podrán tener aplicación para cualquier ámbito: educación, salud, industria, agricultura, turismo, retail, banca, etc.

¿Qué ofrece Vodafone a los seleccionados? Además de mostrar el proyecto como caso de uso 5G en diversos medios, ofrecen la posibilidad de poder desarrollarlo en el entorno de pruebas 5G&Edge computing de Vodafone. Por último también se estudiará la posibilidad de realizar un modelo de negocio conjunto con Vodafone.

Todo trabajo que se presente deberá hacerse en la forma y el modo que se indican en la convocatoria, con la información que se solicita y en el formato que se requiere.

BASES DE LA CONVOCATORIA

El plazo para la presentación de proyectos comenzará el 18 de junio de 2020 y finalizará el 31 de marzo de 2021.