Debido a que Smart Agrifood Summit es un evento internacional, se ha desarrollado un modelo híbrido que cuenta con una dimensión digital como complemento de la parte presencial, con el fin de facilitar la participación a profesionales y empresas que no tengan posibilidad de viajar debido a las restricciones derivadas del COVID-19.

El evento consta de un extenso e interesante programa distribuido en diferentes espacios y foros. Acceda al programa para consultar cada uno de ellos.

 

La UMA participará en un stand donde Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento (UMA-Link), Vicerrectorado de Investigación y Transferencia (OTRI) y Smart-Campus, promocionaran sus servicios a las empresas y entidades interesadas.

La OTRI además de estar presente en el stand, participará en la actividad de networking para promocionar la oferta tecnológica de grupos de investigación relacionadas con la temática del evento y en la exposición de las capacidades de la UMA en Agrotech en el espacio Agritalks.

Agritalks es un espacio consistente en exposiciones breves de 10 minutos de proyectos e innovaciones en el sector agroalimentario y nuestra participación tendrá lugar el día 24 de septiembre a las 17:30h.

Si es personal investigador de la UMA y está interesado en obtener una invitación para acceso presencial al evento, puede ponerse en contacto con otri@uma.es expresando su interés y aportando sus datos personales (nombre y apellidos, telefono de contacto y dirección de e-mail). Existen un número limitado de códigos invitación por lo que se adjudicarán por orden de solicitud.