En el acto intervinieron el decano de la facultad, Francisco Cantalejo, la vicedecana de alumnos, María José Luna y Ariadna Mesa, en representación de los estudiantes. También asistieron María del Mar Muñoz, Benjamín del Alcázar, vicedecanos del centro y Eugenia Cruces, secretaria académica del mismo.

Durante el transcurso del acto, además de darles la bienvenida a los estudiantes se les ofreció información relevante sobre diversos aspectos de la facultad, sus instalaciones, el sistema de docencia bimodal, las normas y protocolos COVID, el acceso a campus virtual y configuración wifi, así como diversos aspectos relevantes sobre esta nueva etapa de la vida universitaria.

Finalizó el acto, al que asisitieron virtualmente más de 330 alumnos, atendiendo las numerosas preguntas realizadas por los estudiantes a través del chat habilitado al efecto.

Asimismo, hoy día 30, y tal como estaba previsto, han comenzado las clases de ambos grados que se imparten en el centro.  De acuerdo al calendario académico, esta semana solo han tenido clases presenciales los alumnos de 4º curso del grado en Marketing e Investigación de Mercados, mientras que el resto del alumnado ha seguido sus clases de manera virtual.