Con motivo de la celebración del I Congreso Iberoamericano de Innovacion Social, Emprendimiento y Creación de Valor en Espacios Emergentes, Congreso Internacional de Innovación Social (18-20 Septiembre), la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con la Red OTRI Andalucía, los promotores del Congreso y la Fundación Andalucía Emprende organizan una Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en torno a la Innovación Social y el Emprendimiento.

El objetivo de esta Jornada es crear un foro de encuentro Universidad-Empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector, donde mantendrán reuniones bilaterales de cara a establecer acuerdos de cooperación relacionados con las últimas tendencias e innovaciones del sector. Estas reuniones se celebraran con agenda previa y en formato virtual.

Las reuniones se organizan en función de un Catálogo de Ofertas y Demandas Tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico en la página web de la Jornada, analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecen reuniones bilaterales entre instituciones, empresas, grupos de investigación e inversores para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.

La principal área temática de la jornada de networking es la Innovacion Social y todas aquellas otras áreas que puedan estar vinculadas:

* Emprendimiento.

* Economía Social y Sostenible.

* Innovación Abierta.

* ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

* Tecnologías para el ciudadano (Tecnociudadanía).

La Jornada de reuniones serán en formato virtual y su celebración esta prevista para el 30 de octubre. Plazo límite de registro para su participación y publicación de perfiles (ofertas y demandas) es el 16 de octubre de 2020.

El registro y participación es totalmente gratuito. Para ello acceda a la web TTAndalucía

Si es investigador de la Universidad de Málaga y necesita de más información y  resolver dudas para su participación, contacte con OTRI,  Sofía Trapero en strapero@uma.es