Tradicionalmente, coincidiendo con la celebración de la Semana Cultural de la Facultad de Comercio y Gestión, desde el decanato, se suele convocar estos premios para elegir los mejores TFG/TFM realizados por los alumnos del centro en el anterior curso académico.

Este curso, debido a la situación del COVID19 las actividades de la Semana Cultural han quedado provisionalmente en suspenso, y estará supedita al desarrollo de la pandemia en los próximos meses.

No obstante, se considera oportuno, para dar las mismas oportunidades a los estudiantes que presentaron y superaron sus trabajos fin de carrera el pasado curso, mantener esta convocatoria de premios, aunque con algunas ligeras modificaciones, desde un punto de vista logístico, para adaptarnos a la situación actual.

En este enlace se pueden consultar las bases para participar en dicho concurso.