De igual forma, en el proceso electoral celebrado el pasado día 3 se han renovado los componentes de la Junta de Centro de esta facultad y los representantes de la misma en el claustro universitario.

El profesor Del Alcázar se presentaba a este proceso como único candidato, habiendo conseguido el apoyo de todos los sectores, con 25 votos del PDI doctor, 23 del PDI no doctor, 10 del PAS y 140 de los estudiantes. Tan solo se han emitido 16 votos en blanco. La participación media del personal adscrito al centro, profesorado y PAS, ha sido del 80%, aunque por parte del alumnado se ha situado por debajo del 9% de los censados.

Benjamín del Alcázar es profesor del Área de Comercialización e Investigación de Mercados. Doctor en Administración y Dirección de Empresas, hasta ahora ocupaba el cargo de vicedecano de Cooperación Empresarial, Comunicación y Asuntos Económicos del centro.  Es director de la Cátedra de Estudios Cofrades y director del Máster Propio Universitario de Retail Marketing, también es vicepresidente del Club de Marketing de Málaga.