Este escaparate de ofertas y noticias llamado Ecosistema Colaborativo Transfiere 360º tiene como objetivo principal dar a conocer información e iniciativas, capacidades tecnológicas y convocatorias de la administración pública o relacionadas con la financiación y la inversión, con especial hincapié en el valor de la investigación y la innovación desarrollada en España.

Ver anterior publicación de Plataforma Transfiere 360º,  Noticia

Los resultados reflejan que el interés por la plataforma aumenta significativamente y que el potencial de la misma está aún por “explotar”. Es por ello que, en esta línea de trabajo, una de las propuestas lanzadas por el grupo de trabajo T360º  es la apertura de un nuevo espacio en la plataforma. Este espacio pondrá en valor los casos de éxito en materia de transferencia del conocimiento, dándoles así la difusión que merecen.

Asimismo, el equipo de Transfiere dará la oportunidad a aquellos casos de éxito que se animen a ser publicados en este espacio, de participar en el programa de la IV Jornada de Comunicación Científica que se celebrará en el marco de Transfiere 2021.

Esta jornada, organizada por la Asociación Española de Comunicación Científica y por Foro Transfiere, contará con un panel donde los casos de éxito seleccionados serán analizados por periodistas de alto nivel en divulgación científico-tecnológica.

El envío de casos de éxito se realiza cumplimentando el siguiente formulario:

https://transfiere.fycma.com/transfiere-360/formulario-casos-de-exito/