De acuerdo con la resolución del Rector del día 2 de febrero, las clases correspondientes al segundo semestre del curso 2020/21 comenzarán bajo la modalidad no presencial, y se mantendrán así hasta, al menos, el día 26 de marzo. A partir de esa fecha, la docencia se adaptará a las indicaciones que se establezcan por parte del Rector y las autoridades sanitarias. 

A todos los demás efectos, se mantendrán el calendario académico y los horarios publicados en esta web, tanto para los grados de Marketing e Investigación de Mercados  y de Gestión y Administración Pública, como para el Master en Dirección y Gestión de Marketing Digital. 

Por lo tanto, el próximo lunes 15 de febrero comenzarán las clases de grado -el martes 16 de febrero en el caso de las clases de master- a través de las plataformas digitales habituales, cuyos enlaces el profesorado se encargará de facilitar a través del campus virtual de cada asignatura.

Para el desarrollo de las clases, tengan en cuenta que en el grado de Marketing e Investigación de Mercados las asignaturas optativas cambian la alternancia de grupos grandes y reducidos respecto a las asignaturas obligatorias.