La X Edición de las Jornadas de Transferencia de Tecnología Internacional en Alimentación, “MURCIA FOOD BROKERAGE EVENT 2021”, es un evento de ámbito internacional donde se darán cita las últimas novedades en materia de Tecnología Alimentaría, y en el que empresas de diferentes países mantendrán reuniones bilaterales para establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones en su sector.

La edición de este año, debido a actual la situación sanitaria, se celebrará en formato virtual.

De forma paralela a las jornadas se realizará el “X Simposium Internacional sobre Tecnología Alimentaria”, un encuentro en el que tendrán cabida conferencias y presentaciones de las ultimas novedades del sector.

La jornada va dirigida a cinco áreas temáticas principales:

• Diseño higiénico de instalaciones y seguridad alimentaria
    • Alérgenos
    • Autentificación de alimentos, sistemas rápidos de control, etc.
  • Biotecnología
    • Biosensores
    • Nuevos Alimentos (probióticos, funcionales....)
  • Tecnología de conservación. Envases activos e inteligentes
    • Gases en estado supercrítico
    • Envases activos y nuevos envases, eco-diseño, otros..
  • Automatización y control de procesos
    • Monitorización de procesos, sensores, comunicación, robótica, etc.
  • Economía Circular
    • Minimización de pérdidas post-cosecha
    • Ciclo de vida
    • Aprovechamiento de subproductos incluido el agua, etc.
    • Eco diseño
    • Otras áreas de interés para el sector agroalimentario
  • Tecnologías hídricas
    • Tratamiento de aguas en el sector agroalimentario

La participación es gratuita y está abierta a empresas, universidades, centros tecnológicos e institutos de investigación de toda Europa, que ofrezcan o demanden tecnologías alimentarias avanzadas e innovadoras.

Datos última edición (2019)

- 403 entidades de 16 países participaron en 730 reuniones bilaterales.

Si desea asistir a este evento, por favor, póngase en contacto con nosotros y le informaremos y asesoraremos sobre el registro y participación en los encuentros y las jornadas paralelas.

El registro se realiza on-line a través de la página Web de las jornadas: https://murciafood2021.b2match.io

La Agencia Andaluza del Conocimiento, como socio de la Enterprise Europe Network a través de CESEAND (Centro de Servicios Europeos a Empresas Andaluzas), participa como co-organizador de esta jornada.