En Transfiere 2020 se presentaron un total de 27 prototipos. Entre los prototipos presentados destacaron los pertenecientes al ecosistema de startups de Telefónica y al del Polo de Contenidos Digitales, así como los mostrados por el CSIC, el INTA y la Universidad de Málaga.

Se puede consultar el siguiente documento específico para grupos de investigación y spin-offs con las condiciones ventajosas de participación en esta zona.

Solicitamos que aquellos investigadores de la UMA que muestren interés en participar en este espacio, nos confirmen su participación a otri@uma.es antes del 15 de marzo, plazo proporcionado por FYCMA para que se pueda llevar a cabo todas las gestiones correspondientes tanto en materia de adecuación de espacio; como encaje en elevator pitch; así como acciones de difusión.