La Facultad de Comercio y Gestión ha participado en estas jornadas que han tenido lugar los días 21, 22 y 23 de abril de 2021. El objetivo de esta participación ha sido que el alumnado preuniversitario se informe de primera mano sobre la oferta de los dos grados que se importen en esta facultad: el Grado en Marketing e Investigación de Mercados y el Grado en Gestión y Administración Pública.

Para ello, dentro del pabellón virtual se ha podido realizar una visita virtual a las instalaciones de la facultad a través de un breve vídeo. Por otro lado, a través de las videoconferencias impartidas se ha proporcionado una explicación más detallada de qué es lo que se estudia en cada uno de los grados impartidos y cuáles son sus salidas profesionales. Estas videoconferencias han tenido un formato mixto que ha consistido en la emisión de un vídeo previamente grabado con todas las explicaciones y, posteriormente, ya en directo, los futuros estudiantes han podido realizar preguntas en directo a través del chat de la plataforma Zoom.

La colaboración de los alumnos cicerones Sergi CarrascoAriadna Mesa y Andrés Zarzuela ha sido crucial para el éxito de la participación de la Facultad de Comercio y Gestión en estas jornadas, ya que han elaborado un vídeo en el que han reflejado de forma creativa cuál es su experiencia como estudiantes de esta facultad. Además, durante los tres días que han durado las jornadas han estado contestando mediante chat todas las preguntas de los estudiantes preuniversitarios que se han interesado por alguno de los dos grados.

Para visualizar los vídeos mencionados y visitar el pabellón virtual pinchando en este enlace.