La puesta en marcha de la IV Edición del Concurso Mares Circulares, dentro del proyecto Mares Circulares, es impulsado por The Coca-Cola Foundation, relacionado con la prevención, reducción e investigación de impactos de los residuos sobre el medio marino y hábitats acuáticos en España y Portugal, y que promueve la Economía Circular.

Entre las distintas actividades del proyecto, se incluye una convocatoria para apoyar Proyectos Empresariales (Start-ups) y Proyectos de Investigación que busquen soluciones y alternativas a la problemática de los residuos y de sus impactos sobre mares y entornos acuáticos, desde una perspectiva de Economía Circular. Este concurso se compone de 4 premios con dotación económica: 1 premio en la categoría de Start-Up y 3 premios en la de Proyectos de Investigación.

Pueden participar investigadores, emprendedores, académicos, entidades estudiantiles, ONG u otras agrupaciones o personas interesadas.  

Pueden consultar toda la información sobre esta convocatoria y sus bases, en la página web: https://www.asociacionchelonia.org/

Si necesitan alguna aclaración o más información, no duden en contactar en el correo electrónico concursomarescirculares@chelonia.es