En la jornada, en la que han estado presentes el decano, Benjamín del Alcázar y vicedecano de cooperación empresarial, Antonio Morales, y tras hacer una breve presentación de la compañía, sus modelos de negocio, sus principales estrategias y proyectos enmarcados en la sostenibilidad y responsabilidad social corporativa, se han presentado distintas oportunidades laborales, especificando las posibilidades de desarrollo posterior dentro de la empresa.

Los alumnos participantes en la jornada, recibirán una invitación para presentar si lo desean sus CV a distintos procesos de selección.

Desde el decanato de la facultad agradecemos a la empresa Carrefour y a su responsable de RRHH María José Darriba, la oportunidad que han brindado con esta sesión a nuestros alumnos y egresados para integrarse en la empresa.