Estas jornadas se encuadran dentro del I Plan Propio Integral de Docencia de la Universidad de Málaga, en el marco de la acción 321 y dentro de las competencias del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte de la UMA. Están especialmente destinadas a mejorar la capacidad de comunicación, siendo esta una competencia esencial en el mundo actual hiperconectado. Han sido organizadas por estudiantes del grupo de orientación universitaria (GOU) de la Facultad de Comercio y Gestión, con especial implicación del alumno Andrés Zarzuela Montoya, en colaboración con el decanato de la facultad.

Participarán como ponentes profesionales relevantes del ámbito público y del ámbito privado. Durante la tarde del jueves intervendrán D. Jesús Espino González, periodista y director general del Ayuntamiento de Málaga y Dña. Mavi Enríquez, directora de marketing de NaturalKirei. En la tarde del viernes participarán D. Manuel Martos, creador de contenido estratégico y D. Pedro Marfil, experto en comunicación política.

A las jornadas pueden asistir todos aquellos estudiantes que estén interesados, independientemente de su titulación, teniendo preferencia los miembros del GOU de la Facultad de Comercio y Gestión. Se admitirán asistentes hasta completar aforo. Al finalizar la actividad se expedirá un diploma acreditativo de asistencia.

Más información en este enlace