Estos premios reconocen a investigadores jóvenes con trabajos destacados en el campo de la alimentación y la nutrición con impacto en la salud. Se convocan dos categorías, básica y clínica, con una dotación total de 70.000 euros.

Como norma general, las personas candidatas no pueden haber cumplido los 46 años el día del cierre de la convocatoria.

Principales requisitos de la convocatoria para presentar una candidatura son:

• Ser un investigador de cualquier nacionalidad adscrito a un centro de investigación, hospital o universidad en España
  • Haber investigado en España durante los tres últimos años y haber trabajado en los campos de la alimentación y nutrición con impacto en la salud.
  • Presentar un proyecto en el campo seleccionado (que puede contar con financiación de otras entidades)
  • Contar con el aval de los jefes de proyecto y/o de profesionales de reconocido prestigio vinculados a universidades, hospitales, o centros y redes de investigación en España.

Abierta la convocatoria de candidaturas para la 4.ª Edición de los Premios a la Investigación Fundación Jesús Serra del 17 de enero hasta el 1 de abril 2022.

Puede acceder a las BASES y al FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN en la siguiente web: https://www.fundacionjesusserra.org/premios-investigacion/participa