En este evento, la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC), entidad adscrita a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, y como miembro del nodo CESEAND de la Red europea EEN, colaborará un año más, con la Agencia Catalana de Apoyo a la Competitividad de la Empresa (Acció), en la organización de esta serie de encuentros bilaterales.

En estas reuniones los profesionales andaluces podrán asomarse al escaparate de las últimas novedades de uno de los sectores tecnológicos con más peso en la actualidad, como es el Mobile World Congress.

La participación es gratuita y los participantes podrán elegir tener reuniones físicas, reuniones on line o ambas.

Las reuniones presenciales tendrán lugar en la sede del congreso MWC/4YFN en Barcelona los días 1 y 2 de marzo. Las reuniones on line serán en días separados entre el 3 y el 8 de marzo.

¿Como participar?

• Regístrate en la plataforma, selecciona ES – Agencia Andaluza del Conocimiento como Oficina de Apoyo y completa tu perfil antes del 1 de marzo de 2022

https://mwc2022.b2match.io/regístrate

• Elija si desea tener reuniones físicas, reuniones en línea o ambas.

• Las reuniones físicas se organizarán en el MWC que tendrá lugar en Barcelona.

Recuerda que siempre puedes participar 100% online, es decir, todas tus reuniones se realizarán en formato virtual.

Para asesoramiento desde la Agencia Andaluza del Conocimiento puedes contactar a través de la dirección de e-mail tic.aac@juntadeandalucia.es