La jornada, que tendrá lugar de manera virtual, contará con la presencia del Punto Nacional de Contacto (NCP) MSCA, Xavier Eekhout Chicharro (FECYT), que explicará las principales novedades y los aspectos técnicos y prácticos de la convocatoria Doctoral Networks 2022.

La jornada contará además con el caso de éxito del proyecto SIGNATURE (HE-MSCA-DN-2021) de la investigadora Concepción Marañon Lizana (GENYO-Universidad de Granada) y con la participación de Esther Guirado Luna, de la Oficina de Proyectos de la Fundación Progreso y Salud.

La jornada está abierta a la participación de tanto del personal investigador como del personal de gestión de las oficinas de proyectos internacionales de universidades, centros de investigación, centros tecnológicos, empresas o cualquier otra entidad del sector académico y no académico interesada en esta temática.

Este evento está organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Fundación Progreso y Salud y la Universidad de Málaga, en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Red OTRI Andalucía.

La inscripción al evento es obligatoria y podrá realizarse hasta el 13 de julio de 2022 a las 10.00 am en el siguiente enlace.

Duración del evento: 2h 45 min

Agenda del evento disponible aquí.

Para más información: msca.aac@juntadeandalucía.es