El CICLO DE JORNADAS OTRI 2022-2023, contendrá jornadas o cursos de índole general y otras más específicas, enfocadas principalmente a la comunidad universitaria de la UMA, y con especial atención al personal investigador.

El ciclo dará comienzo en el mes de octubre con la jornada llamada "Iniciación a la Transferencia" que servirá de introductoria al conocimiento de las principales herramientas clave para la Transferencia; y luego se dará paso a otras que profundizarán en temas clave, como las dedicadas a protección del conocimiento, participación en proyectos europeos de I+D+i, proyectos de colaboración público-privada a través de contratos y convenios de I+D+i, o la valorización de resultados de la investigación, entre otras.

Consulte el programa y calendario del CICLO JORNADAS OTRI 2022-2023

La programación de este ciclo discurrirá desde octubre de 2022 hasta marzo de 2023. Cada jornada será anunciada 15 días previos a su celebración donde se informará del horario, programa detallado y periodo de inscripción de cada una de ellas.

Actividades financiadas dentro del proyecto “Acción Estratégica en la Dinamización de la Transferencia de la Universidad de Málaga, un proyecto piloto para la apertura y transformación de la OTRI (AEDT)”. Convocatoria 2021: Ayudas para acciones complementarias de I+D+i, actividades de transferencia de conocimiento. Proyecto ID: AT21_00181. Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades. Junta de Andalucía.