Este Seminario-taller de 3 créditos ECTS y orientación totalmente práctica, organizado por este decanato, se desarrollará a partir del 22 de noviembre y cuenta con 22 horas presenciales donde aprenderás a manejar el CMS WordpressBusiness Manager de Meta y Google Ads, las herramientas de marketing digital más utilizadas en el ámbito de esta área profesional.

Las clases presenciales tendrán lugar entre los días 22, 23, 29 y 30 de noviembre y 13-14 de diciembre de 16,30 a 20,30 horas en el aula 4 de informática de la Facultad de Comercio y Gestión. Es necesario asistir con ordenador propio para poder realizar el curso.

Será impartido principalmente por el equipo de La Buhardilla del Marketing, formado por profesores y antiguos alumnos de la Facultad.

Para más información y poder realizar la preinscripción deberá acceder a la plataforma de Títulos Propios de la UMA, antes del 7 de noviembre, pinchando en este enlace

Las plazas son muy limitadas debido a la capacidad del aula. No obstante, en caso de que la demanda supere las plazas tendrán preferencia los alumnos de la Facultad de Comercio y Gestión.

Los preinscritos, recibirán un correo a partir del próximo día 5 de noviembre, informando de si han sido admitidos, y en ese caso del proceso a seguir para formalizar el pago y la matrícula en el curso.

El coste del curso es de 75€ y se emitirá diploma acreditativo con el número de créditos, que podrán ser reconocidos a efectos del expediente académico según la normativa al respecto de la UMA y de cada Facultad.

Programa:

1. Introducción al marketing digital.

2. Desarrollo de sitio web con Wordpress.

3. Publicidad de pago en Facebook, Instagram y Google.

4. Introducción al posicionamiento SEO.

5. Planificación y control de las campañas.

6. Otras herramientas.

7. Proyecto final.

Más información en alvarodiaz@uma.es y/o en el teléfono 951952013.