El acto estuvo presidido por Manuel Jiménez Caro, presidente del Colegio, Benjamin del Alcázar, decano de la facultad, Francisco Cantalejo, director de esta titulación y Manuel Diaz Gaitán y Marisa Mandly, vicepresidentes del citado colegio.

En el transcurso del acto se destacó la evolución de estos estudios, que se implantaron ya hace 25 años y que han ido sufriendo distintas modificaciones y actualizaciones, hasta la situación actual que se dividen en 2 Diplomas de Extensión Universitaria, el de Introducción a la Gestión Inmobiliaria y el de Gestión y Administración de Fincas.

La graduación de los estudiantes que cursan ambos diplomas posibilita a los mismos su inscripción como Administradores de Fincas Colegiados en cualquier demarcación territorial de este colectivo profesional, en virtud del acuerdo firmado con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas -CGCAFE-
En esta promoción han finalizado sus estudios más de 30 estudiantes, procedentes de distintas localidades andaluzas que han venido cursando ambas titulaciones durante casi 3 años de duración en formato semipresencial.

En estos momentos se encuentra abierto el plazo de preinscripción de una nueva edición del primero de estos diplomas, el de Introducción a la Gestión Inmobiliaria.

Más información en http://estudiosinmobiliarios.uma.es/