Este ciclo estará compuesto por una serie de jornadas/talleres tanto de contenido general como específico, estando dirigido a la comunidad universitaria de la UMA, con especial atención a su personal investigador.

El ciclo dará comienzo en el mes de octubre con la jornada "Iniciación a la Transferencia", que servirá de introducción al conocimiento de las principales herramientas usadas para llevar a cabo la Transferencia. Posteriormente, y hasta su finalización en mayo de 2024, se dará paso a otras que profundizarán en temas clave, como las dedicadas a protección del conocimiento, participación en proyectos europeos de I+D+i, proyectos de colaboración público-privada, o la valorización de resultados de la investigación, entre otras.

 

Consulte el programa y calendario del CICLO JORNADAS OTRI 2023-2024 

 

El plazo de inscripción de cada jornada se abrirá la semana previa a la celebración de la misma y se cerrará el día previo a su celebración o una vez completado el aforo.

El horario y programa detallado de cada una de las jornadas se anunciará en el momento de apertura del plazo de inscripción.